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MODELADO ORGANICO CON LOOPS EN BLENDER

Cuando modelamos un personaje 3D para que más adelante sea animado, necesitamos que los polígonos estén dispuestos de forma que las deformaciones producidas por la animación se produzcan de manera natural. El objetivo de este curso es enseñarte la técnica de modelado por loops, para que los modelos 3D de los personajes que crees estén perfectamente preparados para ser animados posteriormente, y que tu trabajo de modelado se integre correctamente en el pipeline 3D de cualquier producción.
En palabras de nuestro formador:

"¡Hola! Mi nombre es José Vicente Carratalá, y quiero presentarte este curso de modelado orgánico de personajes 3D basados en loops.

Los loops, o ciclos de polígonos, son necesarios en aquellos modelos que posteriormente van a ser animados mediante sistemas de esqueletos. El modelado en base a loops asegura que, al realizar la animación sobre el esqueleto, la piel se deformará correctamente. Pero conseguir esto no es fácil.

El objetivo de este curso es enseñarte las técnicas necesarias para conseguir distribuir correctamente los polígonos, para que el modelado no suponga ningún problema cuando vaya a ser animado. En este curso vamos a desarrollar un cuerpo humanoide. Empezaremos con lo más difícil, la cabeza, para continuar con el torso, los brazos, las manos y las piernas.

Al final del curso, habrás visto cómo modelar un ser humano completo, de los pies, a la cabeza."

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