iTunes se ha convertido en sinónimo de Apple como el programa insignia que lanzó la empresa hasta volverse la marca famosa que es actualmente. La empresa ha crecido tanto en base a este programa que genera más dinero cada año que algunos países.
iTunes fue pionero en programas de audio en el sentido de que integraba un centro de ventas con un reproductor de medios. Esos dos aspectos complementarios del programa permitieron a los usuarios acceder a la música y reproducirla más fácil que antes. Esa es la razón por la que siempre será conocido como el programa que construyó una de las empresas más grandes del mundo.
Reproduce archivos de audio y video
iTunes es un programa bien diseñado que permite a los usuarios comprar la música y películas que desean en línea fácilmente, sea a través de computadoras o de dispositivos móviles. Aunque es un programa de Apple, también funciona en dispositivos Windows. El programa está diseñado para permitir a los usuarios disfrutar de varias de sus funciones al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes usarlo para escuchar música mientras buscas películas o compras en línea. Incluso tiene una función que permite a los usuarios mantener una película en la pantalla mientras usan otros programas, lo cual significa que el video permanece en una sección de la pantalla mientras ellos usan otras partes de la misma.
Uno de los otros beneficios de iTunes es que brinda una organización excepcional no solo para los archivos que descargan los usuarios con el programa, sino también para archivos de audio de otras fuentes. Por ejemplo, si un usuario sube un CD a su computadora, iTunes añadirá información básica sobre el mismo, como el álbum, artista y más. Esto hace que sea mucho más fácil para los usuarios crear sus propias listas de reproducción, encontrar las canciones que quieren, y aprender sobre su música. Las versiones más recientes ofrecen incluso una copia de seguridad en la nube de tus archivos de medios, para que no pierdas tu biblioteca musical si pierdes el dispositivo en el que la tienes almacenada. En resumen, cualquier amante de la música que no tenga iTunes aún hará bien en conseguirlo.
Selección del Editor